Tres ciudades ideales para un viaje romántico en pareja

Disfrutar de un viaje tranquilo y romántico en pareja es una experiencia única. Una experiencia que carga a los amantes de ese componente mágico que los une; el amor.

Te proponemos tres ciudades ideales para disfrutar de un viaje romántico y especial en pareja. Toma nota:

Tres ciudades ideales para un viaje romántico en pareja - paris_-300x202

  • París
    ¡Por supuesto! No es sólo un tópico, la capital francesa reúne muchas características que la convierten en una ciudad ideal para disfrutar del amor. Quizá París es el típico recurso si hablamos de viajes románticos en pareja, pero es también un destino infalible.
    El encanto del río Sena, la magia de Montmartre y las espectaculares vistas de toda la ciudad que se pueden disfrutar desde su colina, los Campos Elíseos, la maravillosa Torre Eiffel, el escenario de Moulin Rouge… Son tantos los rincones, lugares y posibilidades que París ofrece que es, sin más, la ciudad del amor y para disfrutar del amor por excelencia.
  • Venecia
    Es un ciudad totalmente diferente a París, pero no por ello menos romántica o encantadora. Venecia ofrece, simplemente, una experiencia romántica diferente, un poco más ‘acuática’…
    Disfrutar de esa estampa tan única y encantadora del gondolero, los canales, las góndolas venecianas, sus colores… Venecia es el escenario perfecto para disfrutar y avivar el amor.
  • Viena
    Si hablamos de la ciudad del amor por excelencia, París; es indiscutible. Pero si hablamos del río más romántico, el Danubio; sin duda. Pero el Danubio y la posibilidad de un encantador paseo por el río no son los únicos atractivos de Viena, la ciudad es sí es mágica; y un simple paseo por sus calles, contemplando su arquitectura y disfrutando su encanto, es capaz de retrotraer a cualquiera a tiempos más románticos

Tú, ¿con cuál de las tres te quedarías para un viaje romántico con tu pareja? y si no tienes con quien ir, hay muchos sitios que hacen eventos para singles , no hay excusa.

Post Comment