‘El Hierro te sigue’. Una aplicación móvil sobre la isla de El Hierro

Con la llegada de los tablets, los smartphones y las nuevas tecnologías que han revolucionado el mundo y nuestras vidas, el mundo de los viajes y el turismo también se ha beneficiado de ello…

Son muchas las aplicaciones sobre viajes, guías turísticas, etc., que podemos encontrar tanto para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android, como para iOS u otros. Hoy en día, tener un smartphone o un tablet es tener toda la información sobre cualquier tema.

'El Hierro te sigue'. Una aplicación móvil sobre la isla de El Hierro - el_hierro_te_sigue_-199x300

Hoy, vamos a hablar sobre una aplicación concreta, ‘El Hierro te sigue’.
Se trata de una aplicación para dispositivos que cuenta con versión para dispositivos que funcionan con iOS y también para dispositivos Android. Una nueva aplicación que se basa en una red de señalización con códigos QR.
Esta nueva aplicación permite consultar los datos de los puntos previamente señalizados bien escaneando el código QR de los lugares que se visitan en la isla o bien introduciendo el código de una forma manual para ver y acceder a toda la información con la que cuenta la aplicación.

‘El Hierro te sigue’ es una aplicación realmente útil para todos aquellos que están o tienen planeado viajar a la isla de El Hierro, ya que la aplicación cuenta con información sobre los espectaculares miradores con los que cuenta la isla, los encantadores pueblos, las playas, los museos, información hotelera, etc. Además, la mayor parte de la información está ilustrada con fotografías y vídeos reales de los lugares descritos o sobre los que se informa.

La red de puntos de señalización a través de códigos QR se irá actualizando poco a poco y se irá poco a poco ampliando la información. Y para disfrutar de toda esa información, los usuarios sólo tendrán que actualizar sus aplicaciones desde el propio dispositivo móvil.

Si viajas a la isla canaria de El Hierro, ‘El Hierro te sigue’, es una herramienta muy útil para tu viaje. Y lo mejor, se trata de una aplicación totalmente gratuita.

Post Comment