Gastrobús, para descubrir la gastronomía de La Rioja

Uno de los principales atractivos de La Rioja es, sin duda alguna, su gastronomía. Eso es algo que los amantes de la gastronomía y a los que le gusta practicar turismo gastronómico, saben muy bien. Sin embargo; la Oficina de Turismo de la Rioja ha querido potenciar y promocionar la gastronomía de La Rioja entre sus visitantes. Y para ello, ha lanzado una novedosa iniciativa que permite a los visitantes disfrutar de las delicias riojanas: el Gastrobús.

El Gastrobús es un servicio en autobús que permite a los visitantes realizar diversas rutas en autobús que permiten conocer las materias primas riojanas y las delicias gastronómicas que se elaboran en La Rioja.

El una opción ideal para disfrutar de La Rioja, independientemente de que se visite en pareja, en familia o con amigos. Y es que con el Gastrobús, los visitantes o turistas sólo tienen que dejarse llevar y disfrutar de La Rioja a través de sus platos y exquisiteces.

Gastrobús, para descubrir la gastronomía de La Rioja - gastrobús_-300x254

Son diversos lo lugares y rincones que se pueden visitar a través del Gastrobús: el Museo de la Verdura de Calahorra, empresas riojanas que se dedican a la producción y elaboración de conservas, setas, embutidos, lácteos, etc. Además, el Gastrobús también hace un recorrido por las principales bodegas de La Rioja.

El Gastrobús ha comenzado a funcionar este mes de abril y funcionará también en los meses de mayo y junio. Saldrá todos los sábados desde la Oficina de Turismo de la Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50) a las 09:50h y regresa sobre las 15:00h.
Los billetes para el Gastrobús tienen un coste de 14€ aprox. y se pueden reservar a través de la web dedicada al Gastrobús o bien comprarlo directamente en la Oficina de Turismo de La Rioja.

Si quieres descubrir La Rioja a través del paladar, el Gastrobús es la mejor opción.

Post Comment