Ruta alternativa en Toledo

Toledo es una ciudad mágica, sin lugar a dudas, pero si te ajustas mucho a las guías de viaje te perderás la oportunidad de conocer otros rincones menos turísticos que son igual o más interesantes que los típicos. ¿Te aventuras a conocer una Toledo muy distinta?

¡Me alegra mucho la decisión que has tomado! Con este tipo de rutas alternativas puedes adentrarte en la Toledo de los caballeros templarios, algo imperdible con semejante ambientación, ¿verdad? Imagina visitar la ciudad, conocer la mesa de Solomón y la saga del Santo Grial o introducirte en la escuela de Nigromancia para conocer la magia oscura y la hechicería. No es de extrañar en un lugar como éste se hayan creado ciertas de leyendas que incitan a pensar en poderes sobrenaturales. Toledo también tiene su parte tétrica con las casas encantadas, las criptas, los pasadizos subterráneos, etc.

Ruta alternativa en Toledo - tic_0_2961

¿Pensabas en todo esto cuando te dijiste que Toledo podía ser un bonito destino para tus vacaciones? Quizás con ver el alcázar te dieras por satisfecho, pero lo cierto es que la ciudad tiene mucho que ofrecerte. Este tipo de paseos se contratan por Internet o a través de la oficina de turismo. Lo cierto es que no suelen ser caros y se adaptan a las exigencias de los clientes.

Aquí tienes más información sobre los paseos nocturnos en Toledo. Merece la pena echarle un vistazo.

Post Comment