Impresionante mirador en los Alpes Austriacos

¿Eres de los que suben montañas con el único propósito de desafiar a las águilas y compartir las mismas vistas? Entonces te encantará el mirador de los cinco dedos de los Alpes Austriacos porque es decididamente impresionarte. Échale un vistazo a continuación si no tienes vértigo.

Si a este mirador lo llaman five fingers (cinco dedos) es porque tiene la forma de una palma extendida y cada dedo nos ofrece una manera diferente de ver las vistas.

Impresionante mirador en los Alpes Austriacos - get1

El primero nos ofrece un marco de fotos ya estático para que hagamos nuestras tomas como si fuéramos la mejor obra de Leonardo Da Vinci. El segundo tiene parte del suelo de cristal, no es apto para cardíacos, aunque, desde luego, tiene que ser impresionante. El tercero es el menos divertido. Tiene un trampolín, pero por evidentes razones de seguridad no se puede acceder. El siguiente dedo también es un mirador al uso, como el segundo, aunque sin el suelo transparente. El último dedo incluye un telescopio para disfrutar aun más de las vistas. Este mirador está, sin duda, muy bien pensado y se hace ameno.

Vamos, debe merecer la pena visitarlo, porque está a más de 2.000 metros de altura y la plataforma se suspende a unos 400 metros de altura. No está nada mal, ¿verdad? ¿Alguno de nuestros trotamundos ha visitado este impresionante mirador?

Post Comment