Otro hotel particular: duerme en una burbuja en Francia

¿Has escuchado eso de que el espacio personal e individual es como una burbuja invisible? En este caso, podría ser completamente cierto e, incluso, podrías dormir en tu propia burbuja. ¿Cómo? Pues deberías echarle un vistazo a este artículo que se suma a los hoteles particulares para enterarte.

Para dormir en tu burbuja tendrías que desplazarte hasta Allauch, Francia. Esta zona se encuentra en Marsella, por lo que en viaje en sí sería maravilloso y lo inusual de dormir en una burbuja le daría ese toque especial que redondearía la salida. La idea es genial para ir en pareja, en plan romántico, y aprovechar la transparencia de la habitación para observar el firmamento nocturno o hacer otras cosas a la luz de la luna.

Este insólito hotel de Francia tiene diferentes burbujas según las necesidades o deseos del cliente: la zen,  la natural,  la glamour, la 1001 noches o la suite son las que podrías elegir si te decidieras a visitar nuestra sugerencia. También te advertimos de que los precios no son precisamente una ganga, pero como consideramos esto como una estancia especial, pues tiene su lógica.

Otro hotel particular: duerme en una burbuja en Francia - tumblr_lajaagALDR1qzbv3q11

En su página web puedes encontrar más información y el modo de hacer reservas si te gusta la idea. A mí, la verdad, me ha seducido y me encantaría que en mis vacaciones futuras se incluyera una noche en el Attrap’rêves.

Post Comment