Tour gratuito por MADRID

Como trotamundos de recursos limitados que soy, siempre procuro velar por mi bolsillo y estirar cada euro como si fuera un chicle para aprovecharlo lo máximo posible. La mayoría de veces lo consigo. Otras no y me tengo que rascar el bolsillo. Para los que vayan a Madrid esta vez lo tendrán más fácil porque hay un tour gratuito de tres horas que tiene muy buena pinta.

En serio, si ahora en Semana Santa tenéis algún viaje programado a la capital de España, echadle un ojo a este paseo porque merece la pena: en tres horas sus guías son capaces de hacer un recorrido muy interesante.

Tour gratuito por MADRID - ruta-madridHe señalado algunos de los puntos que me parecen interesantes como la catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza Mayor, la iglesia de San Ginés… Pero esto no es lo único que cubre el tour gratuito. Encontraremos historias de la todavía presente Guerra Civil, anécdotas sobre el ataque anarquista que sufrió Alfonso XIII o incluso detalles morbosos de la Inquisición, que por su distancia en el tiempo parecen estar más permitidos.

El caso es que entre esto y las audioguías que publiacamos hace no mucho, podemos hacernos una idea bastante cercana de lo que viene siendo la historia de Madrid. ¿Te animas? Tienes más información aquí.

 

Post Comment