Bonjour Tahití

Bonjour Tahití - tahiti-7-thumb
By FotosImagenes.org

Tahití, anteriormente llamada «Otaheite» o de forma más antigua la «Isla de Amat», es la isla mayor de la Polinesia Francesa, al sur del océano Pacífico. Su lengua oficial es el francés, y este lugar de ensueño dedicado al turismo nos evoca un lugar paradisíaco. Con 118 islas dotadas, altos picos en agrestes montañas, arrecifes de coral, lagunas azul turquesa, arena blanca, playas bordeadas de palmeras, y resorts de lujo íntimo, cada isla paradisíaca tiene algo para todos. Desde 2009 las parejas españolas pueden casarse en este increíble y romántico lugar y convalidar su boda a la vuelta a nuestro país.

Bonjour Tahití - tahiti-8-thumb
By FotosImagenes.org

Bora Bora, Moorea, Huahine, Tahaa, Raiatea, Manihi, Tikehau, Rangiroa, Fakarava y Las Marquesas son algunas de las islas de Tahití más conocidas.

Muchas islas se coronan con picos dentados, mientras que otras parecen apenas flotar sobre las olas. Abarcando un área en el sur del Pacífico tan grande como Europa Occidental, la masa total de la tierra de todas las islas abarcaría un área ligeramente más grande que el pequeño estado de Rhode Island.

En Tahití se encuentra uno de los hoteles más impresionantes y lujosos del mundo, el Hilton Moorea, un resort frente a una playa idílica en las paradisíacas islas de la Polinesia Francesa.

La isla fue la inspiración para muchas obras del impresionista francés, Paul Gauguin, y es también conocida como la «Isla del Amor».

Definitivamente Tahití es un lugar con una hermosura extrema donde poder disfrutar de las playas más cristalinas y paradisíacas del mundo.Bonjour Tahití - tahiti-4-thumb

 

 

 

Post Comment