Un hotel para niños y para mayores que nunca dejamos de serlo

Un hotel para niños y para mayores que nunca dejamos de serlo - legolandhotel-300x168Hace poco más de un año, se inauguró en Carlsbad (California) el Legoland Hotel, un lugar fantástico para alojarse con niños, decorado como el famoso juego de construcción ideado por el danés  Kirk Kristiansen en 1932.

El Hotel Lego de California no es el único, por lo que no hace falta que viajemos tan lejos si queremos pasar unos días especiales con nuestros hijos. El primer Resort de la marca de juguetes se abrió en Billund, Dinamarca, cerca de la primera fábrica de juguetes Lego. También podemos disfrutar de estas instalaciones en Múnich (Alemania), en Windsor (Reino Unido), Florida (EE.UU) y Malasia.

Pero, ¿qué es exactamente el Legoland Hotel? El Legoland Hotel es el alojamiento que se encuentra dentro de cada Parque Temático Lego, donde se despliega todo un mundo de diversión construido con millones de bloques del célebre juguete.

Un hotel para niños y para mayores que nunca dejamos de serlo - legoland-resort-hotel-300x223Los parques Lego están considerados como los más orientados a despertar la creatividad de los niños a través del juego y el aprendizaje. De hecho, el nombre de Lego proviene de las palabras Leg Godt, que significa Jugar Bien.

Habitaciones temáticas, Piscinas de fichas con las que dar rienda suelta a la imaginación, espectáculos, regalos para los más pequeños y actividades para toda la familia.

Los hoteles Lego ofrecen tres temáticas: Piratas, Reinos y Aventuras.

Un hotel para niños y para mayores que nunca dejamos de serlo - Habitación-Reino-300x189Las habitaciones están divididas en dos espacios: uno para padres, y otro con literas, para los pequeños. En el espacio para niños, además de un cofre del tesoro con un juguete para cada niño, la televisión solo emite programas infantiles.Un hotel para niños y para mayores que nunca dejamos de serlo - Piratas-niños-300x200

El Hotel cuenta con piscina climatizada, restaurante y ofertas exclusivas para el parque temático Legoland.

Así que ya sabéis, si queréis hacer un viaje especial con niños o retroceder unas décadas, Lego os ofrece un destino singular.

Post Comment