Centros de flotación: relajación física y mental

Centros de flotación: relajación física y mental - 258s
Centros de flotación:

Gracias a los centros de flotación, ya no hace falta ir al Mar Muerto para flotar sobre las aguas y liberarse del peso que acumula el estrés en nuestro cuerpo.

La sensación de ingravidez es una de las más placenteras para el cuerpo, al conseguir liberarse de presiones y permitir el aislamiento físico y sensorial.

Centros de flotación: relajación física y mental - Sin-título-300x184
Centros de flotación:

Cada día son más los locales dedicados al bienestar, como spas urbanos o balnearios, que incorporan esta tecnología para ofrecer a sus clientes la posibilidad de descubrir nuevas emociones.

Para ello cuentan con flotarios o grandes bañeras de agua caliente y sales de Epson, en salas ambientadas con luces y sonidos relajantes.

Centros de flotación, ejemplos

A continuación, queremos ofreceros algunos de los centros que ofrecen este servicio, para que también podáis animaros a probar la flotación:

Flotoexperience: se encuentra en Madrid, en el distrito de Fuencarral- El Pardo y cuenta con bañeras de flotación abiertas en un espacio relajante donde suena música terapéutica y se proyectan estrellas para que tu sensación de bienestar sea total.

Balneario de Puente Viesgo: situado en esta localidad de Cantabria, también cuenta con piscina de flotación abierta que te hará sentir como si estuvieras en el espacio.

Gravedad Zero: ubicado en la ciudad de Logroño, en La Rioja, es otro centro donde cuentan con tanque de flotación a precios muy asequibles.

Flotarium: está en Barcelona y es un centro que cuenta con tanques de flotación donde puedes sentirte de nuevo como en el útero materno, gracias a su diseño que facilita el aislamiento sensorial. También puede disfrutarse de baño abierto, con música y luces relajantes.

Oblivium: además de todo tipo de terapias naturales y de bienestar, incorpora bañeras privadas de flotación, para disfrutar de la experiencia en la ciudad de Valencia.

Post Comment

¡Ediciones Letra Grande hace literatura para todos!