Se acerca la fecha de un amigo al que le encanta viajar y no sabes qué regalarle. Eso pasa tan a menudo como cumpleaños tenemos apuntados en la agenda. No sufras más ni te comas la cabeza: regálale el Scratch Map. Es original, bonito y es imposible que no quedes como un señor con esta idea.
Ya hablamos de los mapamundis anteriormente, aunque éste tiene una particularidad que lo hace muy especial: puedes rascar la superficie de los países que has visitado despejando las áreas conocidas y mateniendo oculta las ignotas para recordarte cuál puede ser el próximo destino de tus vacaciones. Es original como dijimos, ¿verdad?

Además, la presentación sube el valor del regalo, pues llega en un tubo de cartón decorado con un mapa. El mapa que podemos rascar tiene unas medidas de 81.9 x 58.2 cm, seguramente algo más grande de lo que te imaginas. La superficie del mapa no se raya cuando retiramos el material dorado que se desprende. Es ideal para exhibirlo en una habitación con orgullo de viajero.
¿Os gusta? Podéis adquirirlo en cualquier tienda de curiosidades y gadgets o en internet simplemente buscando «Scratch Map».

